lunes, 24 de noviembre de 2014

Acerca de


Hola amig@. Bienvenido a mi blog.
Empiezo un nuevo proyecto para complementar mi portafolio y mi tiempo libre: compartir mis conocimientos fotográficos contigo. Se que empezar en este mundo, ya sea a nivel aficionado o a nivel profesional, no es sencillo, y no porque no encontremos numerosos tutoriales a lo largo y ancho de Youtube, sino por todo lo contrario, porque pocos se centran en los aspectos esenciales de la Fotografía.
No siempre me he dedicado a la fotografía y de hecho no es mi único trabajo, pero siempre, desde niño, me ha apasionado. También imparto talleres de fotografía.

En este Blog voy a compartir una serie de tutoriales escritos y de video que complementarán las clases que imparto, pero que no por ello dejarán de ser una guía que irá avanzando hasta completar unos conocimientos lógicos y avanzados de la Fotografía.
No voy a seguir un orden lógico, más bien práctico. Intentaré escribir la menor cantidad de teoría posible y lo trataré de explicar con ejemplos prácticos que creo que es el modo más sencillo de entender y explicar la fotografía.
Y ten en cuenta dos cosas, la mejor foto es la que te gusta a tí y que la cámara no hace las fotografías, las hace el fotógrafo.
Mi nombre es Iván y espero disfrutéis con este Blog.
Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario